Inauguran asfalto de la Avenida Progreso del Barrio Industrial

El intendente encabezó ayer el acto de inauguración de la pavimentación de la Avenida Progreso, importante obra que dota al Parque Industrial de la ciudad de un ingreso que pone en valor las inversiones del sector privado, oportunidad en la que se refirió a la importancia que la nueva avenida tendrá para asegurar y ordenar el tránsito en la zona, indicando que "la obra persigue un doble objetivo: lograr un mayor ordenamiento en el tránsito y crear un espacio adecuado para las actividades productivas".
Dándole continuidad a la dinámica política de obras que se están desarrollando en la ciudad y con el objetivo de brindar un fuerte aporte a la actividad productiva de Comodoro, el intendente Buzzi encabezó el acto inaugural de la pavimentación junto a funcionarios de su Gabinete.

"De a poco vamos transformando el perfil de la ciudad, a partir de planificar y concretar las obras. Podemos crecer y tener espacios asignados a cada área y sector de la vida de la comunidad: la producción, el comercio, la cultura, el entretenimiento y todo lo demás y sostener ese crecimiento en forma ordenada, generando la infraestructura necesaria que haga falta para cada caso", explicó el mandatario.

Asimismo resaltó que la obra pone en valor las inversiones del sector privado y le brinda a las distintas áreas productivas de la ciudad previsibilidad. No obstante resaltó que "esto es una inversión para la ampliación industrial, pero también es una inversión de los comodorenses para que nuestra Comodoro Rivadavia se consolide como líder productivo de la Patagonia Austral. Una ciudad que claramente identifica sus espacios productivos, que alienta y da lugar a todo aquel que quiera invertir y emprender, generando nuevas fuentes de empleo, porque de esta raíz estamos hechos los comodorenses", sostuvo.

La obra comprende la realización de dos calzadas en una superficie de 23 mil metros cuadrados, con una base drenante y anticongelante, cordones cunetas y desagües. Mientras que la avenida estará dividida al medio por un boulevard forestado.

Comentá la nota