Inauguran la ampliación al Museo del Golf "Roberto De Vicenzo"

El próximo sábado 16 de mayo a las 15 se inaugurará el Complejo Municipal del Golf "Roberto De Vicenzo" en las instalaciones ubicadas en calle 28 y 132. El Museo abrirá sus puertas los viernes de 10 a 16; los sábados y domingos de 14 a 17.
En honor al maestro del golf, el municipio en el 2006 inauguró el Museo. No obstante, en esta ocasión se ampliará el Museo e incluye un salón auditorio donde se montará una muestra plástica sobre el deporte.

En realidad, la jornada comenzará con un paseo por el Parque de la Estación y el casco fundacional de Ranelagh que permite desandar la historia de una ciudad que aún mantiene la impronta cultural ligada a la inmigración inglesa de comienzos del siglo XX. Los característicos espacios urbanos se completan con estupendos escenarios verdes tapizados por añosas especies arbóreas.

Visitar Ranelagh es conocer a Roberto De Vicenzo, golfista de reconocido brillo internacional, ganador indiscutido de todos los tiempos y orgullo para Berazategui.

El Museo del Golf es un ámbito que se abre para descubrir las cualidades de este excepcional deportista. La casona, estupendo testimonio del estilo neocolonial, está ornamentada con exclusivos murales del maestro Fernando Arranz, prestigioso artista director de la Escuela Argentina de Cerámica. Los 1.700 m2 de parque completan el marco de este ámbito de particular belleza.

El recorrido concluye con la visita al Ranelagh Golf Club, distinguido por la hermosura y calidad de su campo de juego.

Comentá la nota