Inauguran el alumbrado público en Villalonga

El intendente Curetti presidirá el lunes el acto de asunción del nuevo Director de Seguridad e Inspección General, Pablo Fimpel. Por la tarde, el jefe comunal se trasladará a Villalonga junto a funcionarios de su gabinete para efectuar la inauguración de la extensión de alumbrado público del acceso y planta urbana de la localidad.
Patagones. El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, presidirá el acto de asunción del nuevo Director de Seguridad e Inspección General Pablo Fimpel, que tendrá lugar el lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a las 11.

El nuevo funcionario desempeñaba funciones en la Subdirección de Pesca Municipal.

Más tarde, desde las 19.30 el jefe comunal se trasladará a Villalonga junto a funcionarios de su gabinete para efectuar la inauguración de la extensión de alumbrado público del acceso y planta urbana de la localidad en un acto que se realizará a las 19.30, sobre el acceso de ingreso a las instalaciones de la Cooperativa Apícola.

Cabe mencionar que dicha obra de iluminación se realizó mediante una inversión de 492.400 pesos, provenientes del Gobierno Nacional.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Carlos Quindimil adjudicada me

diante licitación pública y las tareas consistieron en la colocación de 70 Columnas de Iluminación separadas entre sí por una distancia de 50 metros con artefactos y equipos de sodio de alta presión (250 W) y la colocación de conductores a columnas de iluminación sobre el Acceso Norte a Villalonga y en diferentes sectores de la localidad con la colocación de 30 columnas más.

En la oportunidad, el mandatario comunal hará entrega de nueva maquinaria municipal que consiste en un camión regador adquirido mediante fondos municipales (262.380 pesos).

Además, entregará mi

crocréditos para microemprendimientos productivos del Plan Nacional "Manos a la obra".

La inauguración del nuevo alumbrado público se enmarca dentro de las políticas de fortalecimiento de lo servicios urbanos que lleva adelante el Municipio de Patagones, en tanto que la entrega de microcréditos responde a las líneas de generación de más puestos de trabajo y nuevas producciones locales.

Comentá la nota