Fue inaugurada otra etapa de la circunvalación

En el marco del 154º aniversario de Chivilcoy

Anoche en la intersección de las avenidas Avellaneda y 22 de Octubre, se desarrolló el acto de inauguración de lo que se denomina la segunda etapa de la segunda avenida de circunvalación, que comprende a las avenidas Lisandro de la Torre, Avellaneda, 22 de Octubre y Tschiefelly; es decir que sector sudoeste de la planta urbana que une a las avenidas Mitre y Calixto Calderón, con la presencia del ministro del Interior Cdor.

Florencio Randazzo. Luego de la recepción de autoridades, encabezadas por Randazzo y el intendente Ariel Franetovich, se procedió al corte de cintas y al descubrimiento de placas, que fueron colocados sobre una pared externa ubicada en la esquina de las avenidas 22 de Octubre y Avellaneda, en el barrio PyM. Luego, con las autoridades en el palco, entre las que se encontraban además el secretario del Interior, Prof. Aníbal Pitelli, la diputada Graciela Rolandi, el intendente de Alberti, Leonel Zacca, y otros funcionarios provinciales y municipales, el padre Gustavo González, cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, efectuó la bendición correspondiente. Posteriormente habló Vilma Anselmo, una vecina que vive en el barrio desde hace cuarenta años, quien agradeció a las autoridades la realización de esta obra de singular importancia, no sólo para el barrio, sino para la comunidad en general. Seguidamente, lo hizo el intendente, Dr. Ariel Franetovich, quien destacó la importancia de la obra, la que se encuentra habilitada en un 50 por ciento del proyecto original, aunque el porcentaje construido ya está en el orden 85 por ciento aproximadamente. En sus palabras hubo un especial reconocimiento para el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien siendo ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, fue el que le dio impulso y acompañó y acompaña esta obra que está destinada a cambiar totalmente la fisonomía de la ciudad. Seguidamente para finalizar la serie de discursos, habló el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

'Estamos cumpliendo un sueño que soñamos alguna vez con Ariel (Franetovich) y que cuando empezó a ser un sueño de todos, se transformó en una realidad. Me parece que va a haber un antes y un después de esta obra y que debe ser una obra que, finalmente, no tenga color político. No es de Ariel, ni de Florencio, ni de los peronistas, ni de los radicales; es de todos los chivilcoyanos. De aquellos que estuvieron a favor, de aquellos que la criticaron; pero finalmente, es una obra que, seguramente, va a ser orgullo, por muchos años, de todos los chivilcoyanos', manifestó el ministro Randazzo, en un pasaje de su discurso. Luego, se coronó a la Reina de Chivilcoy 2008; a las dos Princesas y a Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Más adelante, ingresando en lo que podría denominarse festejos populares, se presentaron el Grupo Amboé y finalmente, sobre el escenario estuvo Kino, 'El Cantante'.

Comentá la nota