Fue inaugurada la obra de luminarias en el cruce de las rutas 33 y 70

Fue inaugurada la obra de luminarias en el cruce de las rutas 33 y 70

Este viernes a las 20 horas en el cruce de las rutas 33 y 70 se realizó la esperada inauguración de la obra de iluminación gestionada por la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia ante Vialidad Nacional. Encabezaron el acto y brindaron algunos conceptos a los presentes el Presidente del Consejo Administrativo Daniel García, el Presidente de FEDECOBA Ariel Guarco y el Intendente Municipal Sergio Buil. Además el Padre Daniel dio su bendición.

Previamente a lo acontecido en el acto Daniel García decía "gracias a Dios llega el día. Cuando vamos a Buenos Aires a realizar un trámite por lo general nos encontramos con muchas puertas cerradas, pero esta vez en Vialidad me pasó lo contrario. Tuvimos todas las puertas abiertas, desde el el Jefe Primero del Distrito I hasta Romano, que es el referente del ente".

"Todo empezó en octubre del 2013 y ya ahora, el 13 de junio de 2014 estamos inaugurando. Es una obra muy importante para quienes andan en la ruta, sin las luces no te imaginás que hay un cruce. Son 30 luminarias las que se pusieron, esto va a permitir visualizar el lugar desde lejos" culminó el entrevistado.

A pesar de la fría noche una buena cantidad de gente llegó hasta el cruce de las rutas para presenciar un momento tan importante no sólo para Rivadavia sino para la región.

Comentá la nota