Inauguración de la temporada en Quequén

El domingo 7 de diciembre se inaugurará la temporada de verano 2008/2009 en Necochea, mientras que la apertura en Quequén será el 13 del venidero mes y un día después se hará lo propio en Puente Blanco. La Secretaría de Turismo informó que se están ultimando detalles de preparación de los distintos espectáculos que se presentarán. La tradicional fiesta en Necochea se llevará a cabo en la peatonal 83 esquina 6, donde se montará el escenario principal y actuarán artistas locales y nacionales.
El inicio del acto oficial está anunciado para las 19, programándose las habituales bendiciones religiosas de las aguas, entre otras actividades.

Por su parte, el fin de semana siguiente, Quequén y las localidades del interior cercanas al Puente Blanco como La Dulce, Claraz, Juan N. Fernández, entre otros, también tendrán su fiesta de inauguración de temporada.

En el primer caso, el sábado 13, la fiesta será en el playón del sector conocido como Balneario Pinocho. Allí también habrá números artísticos y actividades recreativas y deportivas, como competencias en la playa.

Al día siguiente, el lugar elegido para inaugurar la temporada del interior es Puente Blanco, y las instalaciones que allí se ofrecen.

Comentá la nota