Inauguración de la sede regional C.I.A.C

General Villegas: El Intendente del distrito de General Villegas Gilberto Alegre, inaugurará el próximo sábado en el Instituto María Inmaculada la sede regional C.I.A.C (Centro Internacional de Alta Capacitación en Ciencias y Artes del Ceremonial), cuyas carreras se dictan en Argentina y América Latina.
El Intendente del distrito de General Villegas Gilberto Alegre, inaugurará el próximo sábado en el Instituto María Inmaculada la sede regional C.I.A.C (Centro Internacional de Alta Capacitación en Ciencias y Artes del Ceremonial), cuyas carreras se dictan en Argentina y América Latina.

La secretaría del C.I.A.C, informa que está abierta la inscripción 2009 para los siguientes Cursos y Carreras: Técnico en Ceremonial con Orientación en Organización de Congresos, Hotelería y Turismo Internacional (2 Años)

Organizador Profesional de Eventos, Ferias y Congresos (1 Año y Medio)

Asistente de Ceremonial para las Fuerzas de Seguridad (1 Cuatrimestre)

Diplomado en Ceremonial Docente (6 Meses)

Diplomado en Ceremonial, Comunicación y Prensa para Municipios (6 Meses)

La propuesta cuenta con alto nivel de significatividad en la región porque, las carreras han sido seleccionadas teniendo en cuenta los intereses culturales y las necesidades educativas.

Los interesados que tengan 25 años cumplidos y estudios primarios completos, podrán inscribirse, sin ser obligatoria la presentación del título secundario, según lo dispone la Ley Nº 24.521, pero queda en consideración del Instituto realizar una evaluación de conocimientos generales.

La asistencia a clases, es una vez por mes –semipresencial-, con jornada intensiva, con apoyo de tutorías permanentes vía e-mail. Este sistema favorece la asistencia de personas de la comunidad y localidades vecinas. Los profesores viajarán especialmente desde la ciudad de Buenos Aires.

Los requisitos de Inscripción, son completar la ficha personales la cual la podrán solicitar en la sede o vía fax o e-mail, la cual deberá acompañarse con fotocopia del DNI (dos primeras hojas); fotocopia del título secundario (analítico).

Las personas que no tienen el secundario terminado: podrán inscribirse sin haber completado sus estudios secundarios, por aplicación de lo dispuesto en la ley 24.521/95 art. 7. Para ello, deberán acreditar 25 años cumplidos, estudios primarios y conocimientos que se evaluarán oportunamente; 3 fotos 4x4.

El costo es de una matrícula inicial de $150 (puede realizarse en dos pagos) y la cuota mensual es de $150 (incluye material de estudio y trabajo, tutorías permanentes, café y almuerzo en cada Jornada, exámenes, participación en eventos aplicando lo aprendido)

Aquellas personas que se inscriban en dos carreras, abonan una sola matrícula y una sola cuota mensual, por la existencia de materias comunes, llegado el momento abonará el adicional por materias específicas de una y otra propuesta. Para mayor información

Nivel Superior Instituto María Inmaculada en calle Mariano Moreno Nº800 de lunes a viernes de 18 a 22 hs o a los teléfonos (03388) 420-479 o vía e-mail: imivillegas@yahoo.com.ar / www.ciac.com.ar / villegas@ciac.com.ar

Comentá la nota