Inauguración del polideportivo municipal: “Esta es la casa de todos los ensenadenses”, dijo Secco

Inauguración del polideportivo municipal: “Esta es la casa de todos los ensenadenses”, dijo Secco
En Ensenada se inauguró el polideportivo municipal. El acto de apertura de la ex Casa de Cultura lo encabezó el jefe comunal Mario Secco, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti; el director de Deportes local, Adrián Espósito; el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial, Enrique Muiños; además de autoridades del ejecutivo y legislativo.
En su discurso, el mandamás ensenadense, Mario Secco, expresó: “Esta es la casa de todos los ensenadenses, siempre lo fue. Nunca se invirtió tanto para el deporte como en esta gestión. Esto quedará para que nuestros hijos puedan disfrutarla y que pueda ser la casa de todos los clubes de Ensenada”.

“Estas son las cosas que estamos cambiando, algunos no lo quieren ver y nos dicen: ‘¿¡Por qué no las cambiaste antes!?’. Teníamos otras necesidades, apostamos muy fuerte a la salud, a los servicios públicos y a la obra pública. Cambiamos muchas cosas en la ciudad que eran impensadas y las pudimos hacer”, indicó el jefe comunal.

Y continuó: “En otro momento, estas obras no las podíamos realizar porque teníamos otras necesidades. Responderle de inmediato a una comunidad que tenía una sed tremenda de justicia, de distribución de la riqueza, de ayudar a los que más necesitaban. Nosotros le dimos una respuesta a tanta desidia que pasó nuestro pueblo cuando nos saquearon y robaron nuestras esperanzas”.

Por su parte, Secco advirtió que “hoy estamos viviendo una realidad diferente. ¿Cuándo pensaron que inauguraríamos un polideportivo de estas características?. La realidad la estamos cambiando con mucha fe, esperanza; con mucha claridad de cuidar lo público y de ser transparentes los que tenemos la responsabilidad de llevar adelante una ciudad”.

“Este gran esfuerzo es para fomentar aún más el deporte en la ciudad. Por estas cuestiones apostamos al deporte, a la salud, a la cultura, a los principios sociales, porque por estas razones vamos a tener una generación maravillosa de hijos ensenadenses. Estamos decididos y tenemos pasión de cambiar las cosas en Ensenada. Me pongo a pensar en aquellos -¡estúpidos!- que cuando gobernaron saquearon a este pueblo, no me olvido lo que hicieron en la ciudad. Invito a todos a seguir cambiando los destinos de Ensenada”, concluyó el intendente municipal

Comentá la nota