Inauguración de nuevo local del FPV en Mar del Plata-Batán

Inauguración de nuevo local del FPV en Mar del Plata-Batán

Acompañando el crecimiento del Frente para la Victoria en Mar del Plata-Batán, el proyecto justicialista marplatense inauguró un nuevo local.

El comienzo de semana fue intenso para el proyecto nacional y popular en Mar del Plata. Con la expectativa y la preocupación puesta en la salud de la presidenta, los militantes continuaron con su tarea de logística y participación con la mirada puesta en los barrios.

El lunes se inauguró un nuevo salón del Proyecto Justicialista Marplatense a cargo de Daniel Rodríguez, en Talcahuano 169, para atender, organizar y cubrir toda la organización política de la zona sur y el puerto de Mar del Plata.

Consulta de padrones, informes, asesoramiento. Una verdadera unidad básica con la mística peronista de siempre pero con todos los servicios del siglo XXI.

Fernando Maraude, Andres Cordeu, Marcos Gutierrez y cerca de un centenar de personas se acercaron a la inauguración, donde Daniel Rodríguez, candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria, insistió con la propuesta de instalar verdaderamente el proyecto nacional y popular en Mar del Plata y valoró los gestos de acompañamiento de militantes que con su esfuerzo lograron esta sede. 

Además, expresó Rodríguez duros conceptos sobre Pulti: "Es un traidor consuetudinario, siempre lo fue y no me sorprende su actitud ahora, me duele que lo sufran compañeros que tomaron un camino equivocado. Nosotros lo dijimos siempre, y hoy el tiempo nos da la razón"..

Marcos Gutierrez destacó la fuerte militancia y el avance que está teniendo el Frente para la Victoria en la ciudad y el partido, mientras que Andres Crodeu valoró la pluralidad de voces en la propuesta de la lista, y criticó nuevamente a la gestión actual por la falta de mirada global de los problemas del presente, priorizando muchas veces obras y proyectos para sectores de poder por sobre las grandes necesidades de los barrios y la periferia. "El gobierno de Pulti falla en el peor momento, en esta situación de Cristina, y se aleja del proyecto".

Comentá la nota