Inauguración del CAI “Inés Dominga Inzaugarat” y remodelación del Parque de la Cooperación

Inauguración del CAI “Inés Dominga Inzaugarat” y remodelación del Parque de la Cooperación

Este viernes, se realizó la inauguración del CAI Saavedra, ahora llamado Inés Dominga Inzaugarat y también la puesta en valor del Parque de la Cooperación. Un acto emotivo, pero a la vez gratificante por el logro de la obra para todos los niños que concurren al CAI y juegan en el Parque

Estuvieron presentes Autoridades educativas, Municipales, Concejales, representantes de diversos partidos políticos, Diputados provinciales, familiares de Inés y público en general.

El acto fue muy emotivo y luego de cortarse la cinta y el posterior descubrimiento de placas fueron varios los oradores que recordaron a Inés destacando su trabajo, compromiso y una gran sensibilidad social. Una de sus nietas fue la primera en dirigirse a los presentes, luego lo hizo Nazareno Cuello su amigo personal y compañero de bancada como Concejal, también habló una de las primeras alumnas del CAI, la ex Directora de Educación Mónica Valdez, dos docentes del CAI, Sandra Trabattoni, la arquitecta Anabella Fasano y el intendente José Luis Salomón.

Para finalizar se compartió torta con gaseosas y un gran show de Astrolabio Circo.

Comentá la nota