Inauguración de Feria hotelera y gastronómica

El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, participó en Capital Federal de la inauguración de la 7° edición de la Feria Internacional.
El evento se desarrollará hasta el 3 de septiembre con el fin de exhibir las novedades en equipamiento, productos y servicios.

El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, participó ayer de la inauguración de la 7° edición de la Feria Internacional Hotelera de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que se llevó a cabo en el Predio Ferial de La Rural, en Capital Federal.

Luego de la presentación, Crotto destacó la posibilidad de "crecimiento" que representa la exposición para el sector público y privado "porque es un lugar donde las empresas muestran sus proyectos y establecen nuevos contactos, al tiempo que ayuda a fomentar el desarrollo del turismo mediante la promoción de los hoteles y la gastronomía local".

El evento, de alcance internacional, se desarrollará hasta el 3 de septiembre con el fin de exhibir las novedades en equipamiento, productos y servicios, y convocar a ejecutivos de distintos países para promover el intercambio comercial.

El Secretario de Turismo compartió el acto oficial con el titular de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), Oscar Ghezzi, y el Presidente de la AAAVyT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), Ricardo Roza, entre otras autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota