Inauguración de Cornejo en territorio del PJ

Inauguración de Cornejo en territorio del PJ

El gobernador recorrió obras en Maipú. Fue la primer visita oficial del año.

Alfredo Cornejo estuvo en Maipú ayer y recorrió las obras que se realizan sobre la calle Tropero Sosa e inauguró una casa del Órgano Administrativo Local (OAL), dependiente del Ministerio de Salud. Esta fue su primera visita oficial en 2017 al departamento que gobiernan desde hace años los hermanos peronistas Adolfo y Alejandro Bermejo.

En ninguna de las dos actividades se mostró junto al intendente, Alejandro Bermejo, con quien parece mantener últimamente una relación distante. Según se explicó desde el Gobierno, el jefe comunal no asistió porque está fuera de la provincia, versión que fue confirmada desde el propio municipio.

 

 

 

Pero a Cornejo sí se lo vio al lado de su operador político Néstor Majul, con quien caminó las obras que se realizan sobre la calle Tropero Sosa entre Urquiza y Castro Barros. Luego, y junto a otros funcionarios, cortó las cintas de la nueva sede de OAL.

Allí, el Gobernador dijo: “Demostramos con hechos y no con consignas que sí nos importan los niños y adolescentes que sufren problemas”.

Cornejo también aseguró haber encontrado “muchísimas irregularidades en la administración de la problemática del menor, como es el caso del extravío de expedientes y desaparición de objetos que habían sido comprados. Estamos realizando una investigación para determinar responsabilidades”.

 

 

Comentá la nota