Inauguración del Centro Comunitario "Puentes" en Berdier

El Programa de Relaciones con la Comunidad del Grupo Arcor; la Planta Industrial de la empresa en esta localidad y la Fundación Arcor , junto a la Escuela N ° 14 "Cornelio Saavedra", invitan a la comunidad de Berdier, a participar de la inauguración del centro comunitario "Puentes", que tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 15, en las instalaciones de esta institución educativa.
La puesta en marcha de este centro comunitario, forma parte del proyecto "Construyendo espacios comunitarios", apoyado por el Programa Comunidades Educadoras, llevado adelante en forma conjunta entre Fundación Arcor y el Programa Relaciones con la Comunidad del Grupo Arcor.

El Proyecto tiene como objetivo promover experiencias educativas en todos aquellos espacios por los que transitan los niños, niñas y adolescentes de la localidad rural de Berdier. Para ello, mediante la creación del "Centro de Actividades Múltiples" en las instalaciones de la Escuela, se pondrán en funcionamiento diferentes talleres tales como: panadería, informática, teatro, deportes y apoyo pedagógico.

Para llevar adelante esta iniciativa, fue necesario el compromiso de actuar conjunta y articuladamente por parte de la Escuela N ° 14 "Cornelio Saavedra" y su Asociación Cooperadora, el Club de esta localidad; la Sala de Primeros Auxilios y la Secretaría de Deporte.

Comentá la nota