Inauguración de AMTAPRA

Las autoridades de la mutual junto a la Intendente Estella Lenon y el senador Andrés Antedoménico.

El jueves 30 finalmente se hizo el lanzamiento, con bombos y platillos, de AMTAPRA, la nueva asociación mutual que llega a Areco. En la noche del Prado Español se vivieron momentos propios del nacimiento de una institución que por su estructura, sus objetivos y sus valores humanos ha despertado gran expectativa en un mercado ávido de solidaridad y ayuda mutua real y no declamada.

Con una magnífica organización y el salón lleno de autoridades, entre las que no faltaron la Intendenta Estela Lennon y el senador Andrés Antedoménico, la presidente de la entidad Verónica Hurtado, el secretario Daniel ”Billy” Pereyra, el director de Acción Social Roberto Kaski Fullone, de Finanzas Lorenzo Bernardi, de Gestión Raúl Guerrero, en representación de “Bernardino Rivadavia Seguros” Marcelo Aloi y muchos vecinos.

Hubo discursos de la Intendenta, quien brevemente dejó su esperanza de que se concreten los objetivos y deseó éxitos; Antedoménico, con un tenor similar instando a trabajar con seriedad; de la presidente Verónica Hurtado. Además, el Director de Acción Social y alma mater del proyecto, Roberto Kaski Fullone, con simpleza y profundidad explicó los objetivos sociales de la entidad que apunta, fundamentalmente, a brindar servicios de salud con una amplia cobertura en todo tipo de complejidades.

* Medicina General: Clínica, Cardiología, Oftalmología, Psicología, Ginecología y patologías mamarias, Nutrición, Pediatría, Reumatología y Kinesiología.

* En Odontología: consultas, tratamientos, prótesis e implantes.

* Estudios radiológicos, análisis clínicos, ecografías, Papanicolaou.

* Alta complejidad en Buenos Aires: Tomografía helicoideal, Resonancia magnética, mamografía, punción mamaria, Ecodoppler, Endoscópicos digestivos, ginecológicos; Histeroscopias Leep.

* Centro de rehabilitación especializado (respiratorio, cardiológico traumatológico y neurológico).

* Estimulación temprana.

* Prevención de salud.

* Además: enfermería, medicina laboral, descuentos de 40% en farmacias, comercios y supermercados.

* Seguros: Sepelio, Agropecuarios, Automotores y Vida, ART con descuentos de hasta 20%.

* Créditos agropecuarios, micro emprendimientos, personales, construcción, metalurgia, comercios y servicios (Gas y otros) y para eventos empresariales y familiares.

* Asesoramiento sin cargo: jurídico, gestoría - previsional, inmobiliario y automotor-, contable y medio ambiente.

* Planes para turismo, Plan Joven AMTAPRA.

* Gestión de servicios y caja de ahorro.

Después de lo estrictamente protocolar, estalló la fiesta de un nivel inusual, con una atención exquisita y un menú impensado, en el que mucho tuvo que ver el inefable José Cinicola y sus ya famosas carnes entre panes. Con un llamativo manejo de relaciones públicas en forma casi familiar, la noche, casi fastuosa, se convirtió en cálida, alegre, con música y canto a cargo de Matías Deglise, Daniel Guerrero, un músico de fuste pese a su edad, Daniel Pombo y Facundo Maidana, que crecen día a día alegrando una noche especial.

Comentá la nota