Se inaugura la temporada de verano en Oberá

Oberá. Con la apertura del Complejo Turístico Salto Berrondo, ya acondicionado para comenzar a recibir a los visitantes, el próximo martes se inaugurará oficialmente la temporada local de verano.
La comuna realizó varias mejoras en el camping municipal, entre las que se destacan el arreglo de la pileta, como la renovación del piso, pintura y la renovación de los filtros purificadores.

“Con un gran esfuerzo municipal se está llevando a cabo la refacción y colocación de esos aparatos. Es un avance importante y facilitará que los turistas se sientan más a gusto en el lugar”, subrayó Julio Barchuk, director de Turismo local.

Además, el funcionario explicó que están realizando otras mejoras que tienen que ver con la belleza exterior del lugar, tales como trabajos de pintura en general, reparación de parrillas y arreglos generales en la parte eléctrica.

Para la temporada 2008/09, el ingreso al Salto Berrondo tendrá un costo de 3 pesos para los mayores y 2 para menores hasta 12 años. El estacionamiento costará 5 pesos y las carpas 8 pesos por día. El camping contará con enfermería permanente, de 9 a 20 horas, además de seguridad y guardavidas, tal lo estipula la ordenanza vigente.

De cara a la temporada estival, Barchuk indicó que “las expectativas son positivas, porque mucha gente de otras provincias quiere venir a Misiones y les interesó el Salto Berrondo”.

“Acá tienen proveeduría, pileta, la cascada, iluminación, vigilancia, un amplio parque, tienen quinchos, parrillas y toda la comodidad que necesitan para tener un buen descanso”, agregó.

Comentá la nota