Hoy se inaugura el segundo acueducto Río Bermejo - San Martín

Hoy se inaugura el segundo acueducto Río Bermejo - San Martín
“Más allá de que esto sea protocolar no deja de tener importancia por la jerarquía de quienes nos visitan y por el hecho mismo de estar inaugurando en forma oficial el segundo acueducto que nos abastece de agua potable”, dijo el intendente de General San Martín, Aldo Adolfo Leiva.
Efectuó declaraciones con motivo de la visita del Julio Miguel de Vido y del médico Juan Luis Manzur, ministros nacionales de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios y de Salud quienes estarán hoy aquí para dejar oficialmente inaugurado el segundo acueducto río Bermejo - General San Martín.

El ministro de Planificación Federal Julio De Vido junto al gobernador Capitanich. El funcionario nacional estará en General San Martín para inaugurar el segundo acueducto Río Bermejo - San Martín.

La ceremonia será encabezada por el gobernador Jorge Capitanich. El acto está previsto para las 10,30 en la planta de toma de agua. Recordó que la obra ya está habilitada y en pleno funcionamiento.

Al respecto dijo: “Se construyó a partir de captación de agua cruda del río Bermejo, ampliación del establecimiento potabilizador, acueducto de más 25 kilómetros, nueva reserva y ampliación de redes de agua potable en la ciudad”.

Agregó: “Es una obra donde el municipio tuvo un fuerte protagonismo primero desde las gestiones de peticiones y reclamos demandando se concreción, después con acompañamiento logístico a las empresas chaqueñas que tuvieron a su cargo la ejecución y como la obra todavía está en etapa de garantía haremos las observaciones que correspondan más allá de que lo efectúen los sectores pertinentes, es una obra de la comunidad y no corresponde actuar de otra manera”, finalizó.

Comentá la nota