Se inaugura el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante posadeño

Se inaugura el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante posadeño

Para este miércoles 1 de marzo está prevista la sesión especial en que el intendente de Posadas, Joaquín Losada dejará inaugurada el 34º periodo de sesiones ordinarias 2017, que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

 

En dicha oportunidad, el titular del Ejecutivo municipal brindará a los concejales capitalinos un informe de su gestión en los quince meses que lleva en el cargo. En este nuevo periodo de labor legislativa el Deliberativo posadeño deberá retomar algunos temas pendientes del periodo 2016, como el veto a la ordenanza que modificó el Código de Nocturnidad con la insistencia del oficialismo de respetar las previsiones del texto original que fueron excluidos en la norma sancionada (motivo de la objeción del DEM).

Además se insistirá con la norma vetada sobre el debate obligatorio de candidatos o en la eliminación del sistema de lemas en las elecciones municipales posadeñas. Además de las iniciativas ya anunciadas destinadas a modificar el régimen de estacionamiento en el área céntrica de la ciudad.

Comentá la nota