Se inaugura la red de gas de Moquehuá y la Circunvalación

Las autoridades municipales programaron una jornada de grandes acontecimientos para hoy. A las 17 horas se inaugura la obra de la red de gas de Moquehuá, y al atardecer se habilitará el último tramo de la Segunda Circunvalación en la ciudad.
En Moquehuá se había anunciado la presencia del Gobernador Daniel Scioli, pero hoy el delegado Municipal, Mattías Faccini, dijo que no tenía la confirmación.

El funcionario consignó que el acto se desarrollará con la presencia del intendente Ariel Franetovich, y Julio César Marini, titular de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima), que permitió que se concretara la obra en la localidad.

Asimismo indicó que tras el corte de cintas, y los discursos, se hará el encendido de una llama que simboliza la habilitación del servicio de gas para el pueblo.

Asimismo manifestó que las conexiones llegan a unas 800 familias, cubriendo prácticamente la totalidad de la zona urbana.

Vale recordar que el servicio de gas se brinda a través de un servicio para localidades rurales, que si bien tiene un costo mayor, llega subsidiado a los usuarios que terminarán pagando el mismo valor que el gas natural.

Circunvalación

El último tramo de la Segunda Circunvalación quedará inaugurado hoy con una serie de actos que empezarán a las 15 horas, en la esquina de avenidas Echevería y 3 de Febrero, con una carrera de postas de ciclismo amateur.

Luego será el turno de la campaña de concientización del Tránsito con la charla de Juan María Traverso .

El sector que se va ainaugurar

Comentá la nota