Se inaugura Expodeportes 2013

Se inaugura Expodeportes 2013
La muestra, con apertura pautada para este jueves, propone exponer el historial de referentes y jóvenes valores marplatenses. Habrá reconocidas: Buenaventura Minguez, Norberto Eresuma, Sergio Vigil, Claudia Rodríguez, Nora Vega, Lionel Ugalde y Oscar Sánchez. Será hasta el 28 del corriente
Este jueves, a partir de las 12, en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", se llevará a cabo la apertura oficial de Expodeportes 2013, a desarrollarse en Mar del Plata hasta el 28 de julio.

Se trata de la primera muestra interactiva del presente y futuro de la actividad deportiva -amateur y profesional- de la ciudad, donde el público será el protagonista a través de diferentes actividades. Además, las principales marcas deportivas darán a conocer las nuevas tendencias en el mundo para cada actividad.

La muestra contará con la presencia de reconocidas figuras como Buenaventura Minguez, Adrián Paenza, Norberto Eresuma, Sergio Vigil, Claudia Rodríguez, Nora Vega, Lionel Ugalde, Oscar Sánchez y muchas más.

Durante la apertura estarán presentes el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; la Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Princesa Nacional del Mar, Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; los organizadores de Expodeportes 2013 e invitados especiales.

Comentá la nota