Se inaugura la "agrupación Peronista Juan Ramón Avilés"

Este jueves 8 se llevará a cabo la inauguración oficial de un nuevo espacio de debate político y social, denominado "Agrupación Peronista Juan Ramón Avilés".
Este grupo de personas, que se viene reuniendo desde hace un tiempo de manera informal, se integra al espacio que encabeza Lisandro Bormioli, y que está compuesto por distintos actores sociales, políticos, sindicales y de la comunidad, "con el fin de brindar ayuda a quienes más lo necesitan", señalaron los coordinadores.

El nombre elegido para la agrupación fue el de Juan Ramón Avilés, un histórico militante que luchó a lo largo de su vida por la defensa de los derechos humanos y la justicia social. Logró ganarse el respeto y cariño de sus compañeros de militancia y vecinos del barrio por su carisma, sencillez y fidelidad hacia las ideas y objetivos que perseguía.

Avilés tuvo además una activa participación en la comunidad a través de distintas comisiones barriales, desde las que trabajaba por obtener mejoras para sus vecinos, hasta que llegó a ser presidente del su "amado" Club La Rivera.

Justamente por esta identificación es que la presentación de la agrupación se concretará el próximo jueves (8 de octubre) a las 18:30 en la sede de La Rivera, ubicada en boulevard Colón 1474.

"Hoy Juan ya no está entre nosotros pero nos dejó valores y principios que perdurarán en la memoria de su familia, compañeros y amigos. Es por eso que se merece el mejor de los reconocimientos y que mejor que esta agrupación lleve su nombre", dijo Marcela, hija de Avilés y dirigente de la Agrupación. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota