Inaudi: “El kirchnerismo tiene fecha de vencimiento”

Inaudi: “El kirchnerismo tiene fecha de vencimiento”
Encabezados por el intendente Horacio Quiroga, los candidatos a legisladores nacionales de Compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inaudi y Rubén Etcheverry, recorren los barrios capitalinos.

El candidato a senador por Compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inaudi, aseguró que “el kirchnerismo tiene fecha de vencimiento y esa fecha es el 10 de diciembre de 2015. Por eso estamos trabajando en la conformación de una alternativa superadora, pensando ya en la Argentina del post-kirchnerismo”.

Inaudi insistió en que “en las elecciones del 27 de octubre, en Neuquén el gobierno nacional va a perder tres senadores”. “Hasta el momento, los representantes de la provincia en el Senado de la Nación se han ocupado de defender a rajatabla cada uno de los caprichos de la presidente. Han sido más representantes de la Nación que defensores de los intereses de la provincia de Neuquén”.

“Ha sido tan grande la identificación del gobernador Sapag con el Frente para la Victoria que mansamente aceptó todas y cada una de las imposiciones del gobierno de Cristina Fernández. Hasta le copió la estrategia del relato propio que nada tiene que ver con la realidad, un relato donde no existe la inflación, ni la inseguridad ni la corrupción”, dijo Inaudi.

Los candidatos a legisladores nacionales por Compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inaudi y Rubén Etcheverry, acompañados por el intendente Horacio Quiroga, vienen cumpliendo con una nutrida agenda en distintos barrios de la ciudad. Estos últimos días estuvieron en Don Bosco, Área Centro Este, Melipal, Gran Neuquén Norte (Feria de Racedo y Novella) y en la inauguración de un torneo barrial en la cancha de Maronese. También realizaron una caminata en Centenario.

En el inicio de esta semana se prevén actividades en Plottier, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, El Chañar y la continuidad de la recorrida por los barrios capitalinos.

“El intendente Quiroga se ha puesto al frente de la campaña y eso es un gran aliciente. Los vecinos reciben nuestra propuesta con mucho interés y estamos seguros que Compromiso Cívico Neuquino va a estar en la pelea por las bancas en el Senado y en la Cámara de Diputados” dijo Inaudi, remarcando que “para un espacio político nuevo, con apenas dos años de existencia, tener representación legislativa nacional va a ser un logro muy importante”.

Comentá la nota