El Inaubepro entregó becas en los departamentos San Salvador, Concordia y Colón

La titular del organismo manifestó que los beneficiarios de los departamentos visitados ya tienen depositado el dinero con un retroactivo al mes de abril, lo que significa tres meses.
Autoridades del Inaubepro continúan con la entrega de nuevas becas 2009. La directora ejecutiva del organismo, Silvia Kupervaser, informó que esta semana, funcionarios del organismo recorrieron los departamentos San Salvador, Concordia y Colón realizando entregas de las nuevas becas 2009.

Dicha recorrida comenzó el pasado lunes con la visita a las localidades de San Salvador y General Campos, continuando el martes y miércoles en el Departamento Concordia, haciéndose presente en las localidades de Concordia, La Criolla, Los Charrúas y Colonia Ayuí, cerrando esta semana de entregas, con las localidades de San José y Colón.

Kupervaser manifestó que los beneficiarios de los departamentos visitados ya tienen depositado el dinero con un retroactivo al mes de abril, lo que significa tres meses.

Por último, la directora informó que la próxima semana dicho organismo se hará presente en los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, Diamante y Nogoyá continuando con la entrega de nuevas becas del corriente año.

Comentá la nota