Iñaki Urlezaga se presentará el lunes en el Constantino con entrada gratis

Con un elenco de bailarines y en el marco de un programa llamado "Danza por la Inclusión"

 

El próximo lunes 29 de septiembre desde las 20:30 horas, el Teatro Florencio Constantino será el escenario para recibir a un grande del baile de la danza.

Hablamos del bailarín Iñaki Urlezaga que llegará en el marco del Programa Danza por la Inclusión, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Corina delletieres señaló en primera instancia que el evento que presentará Urlezaga pertenece al un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el cuadro de bailarines son jóvenes formados en la danza clásica por los mejores maestros de la danza clásica y dirigidos precisamente por Iñaki Urlezaga.

Asimismo indicó que el domingo 28 de septiembre desde las 11:00 horas, Urlezaga estará brindando un taller con una clase abierta de danzas folclóricas para avanzados en la disciplina.

No hay inscripción previa, solo tendrán que presentarse en la Sala Dómine aunque si hay un cupo limitado de 70 personas.

Respecto a las entradas para el espectáculo del lunes ya se están entregan en forma gratuita, 2 por personas, en el horario de boletería, así lo expresó la titular del área de cultura de la Municipalidad de Bragado.

Comentá la nota