Se inaguro el UPA N°12

Se inaguro el UPA N°12

El gobernador Daniel Scioli inauguro el Hospital intermedio Unidad de Pronta atención (UPA) Nº 12 del distrito de Moreno, junto al intendente local Mariano West y otros colegas, entre los que fue invitado se encontraba el intendente de José C. Paz , Carlos Urquiaga.

 Junto a los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el candidato a intendente de Pilar, José Molina; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el intendente Mariano West; el pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y su compañero de fórmula Fernando Espinoza.

     Scioli señaló diferencias con Mauricio Macri al advertir que "con el jefe de la nueva alianza tenemos distintas prioridades".

    El gobernador bonaerense y precandidato a presidente de la Nación, del Frente para la Victoria aseguró que para su espacio político "la verdadera victoria es la ampliación de derechos" y aseveró que para el kirchnerismo "la inclusión es un Estado en movimiento con rol activo".

    En esta oportunidad se firmó el convenio para el ensanche de la Ruta Provincial Nº 24 para desarrollarla como corredor productivo entre los municipios de Moreno y General Rodríguez.

Recordemos que esta Ruta está en pleno desarrollo el trabajo con la pavimentación de hormigón, en el tramo que comprende el distrito de José C. Paz.

    Estas actividades se desarrollaron en la sede de la UPA Nª 12 ubicada en el cruce de la Ruta Provincial Nº 24 y Conscripto Bernardi del distrito de Moreno. Por parte, West recordó al trabajador municipal Anastasio Soria, que falleció trabajando en ese lugar y anunció que por ese motivo y "como forma de homenajear a un trabajador que dejó todo como servidor público", ese hospital llevará su nombre.

     Urquiaga, anuncio la puesta en marcha de un nuevo UPA en el barrio Favaloro, durante el mes de agosto, el que posibilitara la atención de la salud a los niños de los complejos de viviendas adyacentes al Establecimiento Sanitario.

Comentá la nota