Inaguraron la obra de gas para O´Brien.

Sinónimo de progreso para una pequeña comunidad del interior de la Provincia de Buenos Aires es el hecho de inaugurar una obra de tamaña importancia: la posibilidad de proveer gas natural a, los vecinos de O’Brien.
Ayer en la vecina comunidad se llevó cabo el acto que contó con la presencia del intendente de Bragado; el presidente de BAGSA, Julio Cesar Marini; el Presidente del Fondo Fiduciario de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Cobalic; el Subsecretario para la Reforma Política Darío Duretti y otros funcionarios provinciales y comunales.

También fue especialmente invitado al acto el ex jefe comunal en cuyo mandato se iniciaron las obras, el Ing. Orlando Costa y el ex secretario de Obras Públicas Fabio Bollini.

Primeramente se firmó el acta para la transferencia de la obra y luego hubo mensajes alusivos.

Mas tarde se efectuó una recorrida por la planta reductora de gas.

Los mensajes estuvieron a cargo de Norberto Ribato Crespo, en representación de la Cooperativa de Servicios de O’Brien; el Intendente y el responsable de Buenos Aires Gas, SA.

Cabe mencionar que en el momento de encender el mechero que simboliza la llegada del gas a la comunidad el Intendente San pedro invitó a su antecesor a acompañarlos en la ceremonia.

MAS PARA OBRIEN

También ayer se hizo entrega de la copia del decreto del Gobierno de Buenos Aires que certifica el traspaso de fondo del Municipio a la Delegación por $200.000 para la realización de pavimento en tres cuadras, que permiten llegar a la Unidad Sanitaria.

Comentá la nota