Inaguraron un novedoso centro de atención médica Medicina ambulatoria de corta estadía.

Un nuevo centro de especialidades médicas se abrió en Salta, pero con una nueva opción para los pacientes: la medicina ambulatoria de corta estadía.
Se trata de MAS _Medicina Ambulatoria Salta_, que cuenta con equipos de última generación y un plantel médico altamente capacitado, que trabajan en un moderno edificio ubicado en Buenos Aires 196.

MAS ofrece los beneficios de la cirugía mini-invasiva, con técnicas que permiten operar a cuerpo cerrado a través de un monitor. Con esto se evidencia una importante reducción del riesgo quirúrgico, la eliminación del estrés producido por la hospitalización, el rápido retorno del individuo a su vida cotidiana, la reducción del riesgo de contraer infecciones intrahospitalarias acortando los períodos postoperatorios y el ahorro del paciente en costo de internación.

Es un emprendimiento que surgió de la asociación de un grupo de profesionales, conformado por los doctores Martín Baldi, Bernardo Perez Alsina, Eduardo Nallim y Manuel Pecci basándose en las experiencias de centros de corta estadía norteamericanos, ingleses y franceses.

MAS comprometido con la sociedad

"Como empresa proponemos un trabajo de responsabilidad social corporativa, de la mano de los grupos empresarios que nos apoyan de manera de lograr beneficios para el total de la población".

Estas ideas se sustancian y desarrollan a través de diversas líneas de trabajo, tales como: tomar como prioridad a las personas que sufren enfermedades como obesidad, metabolismo y diabetes; aporte a los segmentos de bajos recursos y al sistema de salud provincial con la creación de una Fundación Médica que brinde atención especializada, cuando el caso lo requiera, a pacientes carenciados. Además se darán charlas con en distintas instituciones sobre cáncer, obesidad, bulimia, anorexia, embarazado, entre otros temas. Mas está ubicado en calle Buenos Aires 196 (esquina Urquiza), con un vistoso edificio de 4 pisos, 28 consultorios, espacio de cuidados especiales, sala de conferencia, gimnasio y kinesiología. El eléfono es (0387) 431-1977 y la página web www.massaltasalud.com.ar.

Comentá la nota