EL INAES CONFORMA COOPERATIVAS DE TRABAJO EN SAN PEDRO

Esta semana se realizarán en San Pedro distintas actividades organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, varias de ellas provienen de gestiones realizadas por Militancia Social.
Llegan a San Pedro funcionarios del INAES a fin de conformar cooperativas de trabajo en la ciudad, una de ellas estará compuesta por 35 personas, que trabajarán en un principio en el Centro de jubilados de "Los Aromos", la cooperativa "Las Canaletas" y la casa Museo García Curten, donde realizarán reparaciones subvencionadas por el Gobierno Nacional.

En tanto, en Santa Lucía y Gobernador Castro se conformará una cooperativa textil compuesta por más de 15 mujeres, a su vez, en cada localidad se confeccionarán guardapolvos que serán adquiridos por el Ministerio para luego entregar a distintas instituciones. Próximamente se constituirá otra cooperativa en la localidad de Río Tala. A su vez, las Escuelas 501 y 502 recibirán en breve una camioneta tráfic cero km. cada una para el transporte de los alumnos que concurren a sus establecimientos.

Comentá la nota