INADI: renunció funcionaria clave en la sede Provincial

La Delegación de la Provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo confirmó el alejamiento de Alejandra Esponda, quien revestía como subdelegada de esa repartición en la Capital Provincial.
Mediante un comunicado oficial el organismo anunció que la propia Esponda presentó su renuncia alegando “causas profesionales y personales”, luego de desempañarse durante un año y medio en el INADI.

Pablo Roma, el Delegado Provincial del organismo contra la discriminación resaltó la tarea de la funcionaria renunciante durante su paso por el organismo, al asegurar que “hizo un trabajo importante para instalar en La Plata las problemáticas que trata el Instituto”.

“Se trata de una muy buena profesional y no creo que se la pueda reemplazar fácilmente. Nos deja un trabajo iniciado al que espero podamos darle continuidad”, aseguró Roma, tras lo cuál confirmó que “por el momento”, no tiene pensado reemplazar el lugar que ocupaba Esponda en la delegación que él encabeza.

Comentá la nota