El INADI lanza campaña en municipios y comunas de Tucumán

La Delegación Tucumán de INADI dará inicio el próximo viernes 15 de Enero a la campaña ''Verano sin Discriminación, el INADI va a las Comunas y Municipios'' en la que se realizarán charlas, talleres y difusión de las actividades del INADI en su lucha contra la discriminación.
En el marco de la campaña "Verano sin Discriminación, el INADI va a las Comunas y Municipios" el INADI visitará la comuna de San Pedro de Colalao, ubicada a 93 Km. de la capital Tucumana.

Dicha actividad impulsa el desarrollo de políticas públicas municipales y comunales activas en favor de la diversidad a partir del trabajo conjunto del INADI y los diferentes municipios y comunas provinciales.

El evento responde al objetivo de implementar con acciones concretas de difusión a través de charlas- taller, reuniones con el Delegado y el personal de la comuna, con personal de la a sede policial del lugar, el personal del centro de salud, funcionarios/as, Organizaciones de la Sociedad Civil , lugareños y veraneantes los lineamientos del Plan Nacional contra la Discriminación y la competencia del INADI

Comentá la nota