“Veo inacción en la gestión de Arroyo”

“Veo inacción en la gestión de Arroyo”

Pablo Vacante, presidente del Partido Justicialista de Mar del Plata, opinó sobre los primeros meses del nuevo Intendente y se mostró preocupado porque “no sé cuál es el plan de gobierno”. Por otra parte, enfatizó: “Tenemos un secretario de Desarrollo Productivo que es de La Matanza. ¿Qué sabe Héctor Flores de Mar del Plata?”.

Pablo Vacante, a pesar de aclarar que “no es una crítica mal intencionada”, no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre los primeros meses del intendente Carlos Fernando Arroyo, aunque afirmó que “ojalá haga algunas cosas bien, porque las cosas que se hacen mal la sufrimos todos los ciudadanos”.

-¿Qué análisis hace de los primeros meses de Arroyo en la Intendencia?

-Por ahora veo inacción y es lo que más me preocupa. No veo avance en algunas cosas. Por ejemplo, tenemos un secretario de Desarrollo Productivo que es de La Matanza. ¿Qué sabe Héctor Flores de Mar del Plata? No es una crítica mal intencionada, por más de las diferencias ideológicas que tengamos con el Intendente Arroyo. También me parece que tiene que actuar en algunas cosas muy concretas, como atacar las bandas neonazis.

-¿Y hacia dónde apunta esta gestión, entonces?

-Todavía no lo sé, porque no sé cuál es el plan de gobierno. Salvo la queja de la herencia recibida… Acá pasa más o menos lo mismo que a nivel nacional, se quejan del gobierno anterior. No puede batir el parche siempre lo mismo, aunque convengamos que Mar del Plata es una ciudad muy difícil. 

-¿Cómo ve la ciudad?

-Mar del Plata tiene problemas. Uno, gravísimo, es el estado de las calles, pero para eso hace falta mucha plata. Eso que Pulti hizo algunas cosas bien: el tema de la salud estaba bien atendido, aunque creo que le faltaron políticas sociales y un plan de obras públicas más contundente. En lo personal, me encantan los Polideportivos, pero también me hubiera gustado que hiciera otra apuesta en otras áreas.

Comentá la nota