Imputaron a las dos secretarias de Fayad

Quedaron imputadas las dos secretarias del actual intendente capitalino, Víctor Fayad, que cobraban sus sueldos de los fondos municipales.
Quedaron imputadas las dos secretarias del actual intendente capitalino, Víctor Fayad, que cobraban sus sueldos de los fondos municipales durante la gestión del ex jefe comunal Eduardo Cicchitti, aunque no prestaban servicios a la comuna.

Este asunto salió a la luz cuando la Justicia corroboró que Carolina Demaría y Laura Salvo trabajaban en el estudio privado de Fayad y cobraban por el municipio.

Por este motivo, el fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena, imputó ayer a las dos mujeres por participación primaria en fraude a la administración pública.

Además, el 6 de este mes la Justicia acusó al ex intendente de Capital Eduardo Cicchitti.

El caso surgió por una denuncia anónima que se presentó unos días antes de las elecciones de octubre del año pasado y que llegó a la Fiscalía Especial de Delitos Complejos.

Allí se señalaban algunas irregularidades administrativas entre las que se consignaba los salarios cobrados por las dos mujeres.

Este asunto ha enfrentado fuertemente al actual jefe de la comuna con su predecesor.

Comentá la nota