Los imputados por el crimen de Melina podrían volver a ser detenidos

Los imputados por el crimen de Melina podrían volver a ser detenidos

La Sala I de la Cámara de Apelaciones y de Garantías de San Martín hizo lugar la semana pasada a un recurso de amparo presentado por la defensa de Melina Romero y en el que se solicitaba nula la "falta de mérito" dictada a favor de los cuatro imputados por el crimen de la joven.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones y de Garantías de San Martínhizo lugar la semana pasada a un recurso de amparo presentado por la defensa de la familia de Melina Romero y en el que se solicitaba nula la "falta de mérito" dictada a favor de los cuatro imputados por el crimen de la joven y que uno a uno fueron recuperando la libertad.

De esta manera, según confirmó el abogado Marcelo Biondi a una agencia de noticias, podrían volver a ser detenidos los imputados por el crimen. Esa será una decisión que deberá tomar el Tribunal. 

Bioni, que representa a la familia Romero, consideró que el fallo en favor de los imputados fue arbitrario y causa "gravedad institucional". Y en ese sentido, expresó: "Los jueces hicieron meras especulaciones, como por ejemplo que aún no se pudo acreditar la causa ni la data de muerte de la joven".

Comentá la nota