Imputado, Capitanich defendió su rol con el Fútbol para Todos

Imputado, Capitanich defendió su rol con el Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete aseguró que ni él ni sus antecesores tuvieron una "notificación formal", sobre imputación judicial.

Jorge Capitanich dedicó el comienzo de su habitual conferencia de prensa para referirse a la investigación de la Justicia por irregularidades en los fondos del "Fútbol para Todos", y aseguró: "No tenemos ninguna notificación formal desde el punto de vista de imputación".

De esta manera, el jefe de Gabinete desmintió su situación ante la investigación de la jueza Servini de Cubría, como también la de los ex funcionarios Abal Medina y Aníbal Fernández.

Al tiempo que cuestionó a este medio por publicar la información y criticó a la legisladora Graciela Ocaña, que impulsó la denuncia. "Al grupo Clarín le digo, que deje de mentir", señaló. Y luego, le apuntó a la legisladora: "A la diputada Ocaña, que deje de mentir".

"Hay una instancia de investigación", explicó. Y agregó que aportó toda la documentación correspondiente. "El contrato asociativo es para la administración de los derechos de transmisión, que tiene por objetivo que el FPT llegue a todos los habitantes en forma gratuita".

Capitanich concluyó que "es público y notorio que se han mantenido mecanismos de regularización" y que la causa es parte de una "burda mentira".

Comentá la nota