#ImpunidadBarra: Di Zeo y Mauro Martín, juntos alentando a Boca

A pesar de tener prohibido el ingreso en las canchas del fútbol argentino, los jefes de "La 12" se mostraron juntos en Barinas en medio de los hinchas xeneizes.

La gran goleada de Boca en Barinas ante Zamora tuvo como protagonistas "estelares" a dos viejos conocidos de la tribuna xeneize: Rafael Di Zeo y Mauro Martín presenciaron el encuentro en la tribuna y comandaron a La 12 a puro abrazo.

De hecho, cuando Di Zeo cayó preso, fue Martín quien "ganó" el lugar en la tribuna a pesar que el elegido del "Rafa" para reemplezarlo era Alejandro Falcigno.

Los cruces entre ambos llegaron a puntos gravísimos, que incluyeron un tiroteo en el camino a Santa Fe entre gente de Di Zeo y la gente de Martín que provocó que este último termine internado en grave estado.

Pero en este verano ambos barra bravas "saldaron sus diferencias" y se mostraron juntos como nuevos viejos líderes de "La 12".

Hasta el día de ayer en Venezuela habían podido ingresar en la tribuna en el partido con River en Mendoza. Luego, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadors, tuvieron vedado su ingreso.

Pero las autoridades venezolas hicieron caso omiso a las recomendaciones de Seguridad que llegaron de Argentina y los dos violentos compartieron tribuna con aquellos hinchas que viajaron a alentar a Boca.

Comentá la nota