Impulsar: desde el 2009 se llevan entregados créditos por 27 millones de pesos

Impulsar: desde el 2009 se llevan entregados créditos por 27 millones de pesos
El ministerio de economía de la provincia entrego 19 nuevos créditos del programa Impulsar por un monto de 270 mil pesos. Desde el 2009, el estado provincial lleva distribuidos 27 millones de pesos a través de esta herramienta financiera.

El director de Comercio e inversiones, Horacio Cosenza, preciso en FM Nueva Provincia que "en esta etapa se esta entregando ayuda financiera por un monto global de 1.400.000 pesos". Recordo que "el gobernador puso en marcha esta herramienta en el 2009 con un monto de 10 millones de pesos y merced al recupero de estos prestamos se pudo lograr la entrega de 27 millones hasta ahora" .

Indico que "resta una tercera etapa para completar lo previsto para este tramo de 1.400.000 $ , la próxima semana haremos la entrega de nuevos cheques lo que se constituirá en el acto numero 45 , tras lo cual vamos a recibir nuevas carpetas , algunas de las cuales ya nos han llegado".

Cosenza explico que los los beneficiarios son tanto de capital como del interior, "trabajamos en forma amplia para todo el territorio provincial, es una herramienta para apoyar a los emprendedores con creditos de hasta 20 mil pesos" remarco.

Comentá la nota