IMPULSAN A MARIO ESPADA A QUE ACEPTE POSTULARSE POR UN NUEVO PERÍODO DE GOBIERNO

El Area de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Tres Lomas envió a este portal de noticas un comunicado de prensa en el que señala que la agrupación Primero Tres Lomas le pidió a Espada que sea nuevamente candidato a Intendente.
El comunicado expresa textualemnte: El Consejo Directivo de la Agrupación Municipal 1º Tres Lomas, fuerza política local que junto al radicalismo conforman el Frente Amplio de Tres Lomas, dio a conocer una declaración pública exhortando al jefe comunal de aquel distrito a aceptar su postulación para un nuevo período de gobierno, señalando “en el año 2003, tiempo dramático para la democracia argentina y para su partido político Mario Luis Espada, asumió el difícil desafío de presentarse como candidato y fue electo por la exigua diferencia de 4 votos, que en 2007, fue reelecto con una diferencia superior a los 200 votos y en 2009 las diferencias entre el Frente Amplio y la Unión Vecinal se ampliaron a más de 600 votos. Le estamos reconocidos por los aportes realizados tanto como intendente de Pellegrini como de Tres Lomas. Ahora, lo necesitamos un período más, para consolidar los cambios culturales profundos que ha introducido en los últimos años, en beneficio de nuestra gente”.

El Consejo Directivo de la Agrupación Municipal 1º Tres Lomas, con la firma de su presidente, el Concejal José Luis Criado señaló “existe una similitud entre la evolución electoral que tuviera el ex intendente Jorge Barrachia desde su primera elección en el distrito de Trenque Lauquen y la que experimentó el intendente Mario Espada desde su regreso en 2003 al frente de la comuna de nuestro distrito. De allí, que nuestra fuerza política, respetando por supuesto la voluntad que finalmente adopte, viene requiriendo al jefe comunal, su postulación a intendente municipal por un nuevo período de gobierno, bajo la consigna “uno más y no jodemos más”. El Consejo Directivo de 1º Tres Lomas en su comunicado expresa “nacimos a la vida política local como expresión vecinal, pluralista, para respaldar y promover los cambios y la modernización llevada adelante por el Intendente Mario Espada durante los últimos años y, ahora, estamos convencidos de la necesidad comunitaria de su continuidad por un período más que imaginamos de consolidación de las transformaciones operadas y, porque, sin lugar a dudas, con Espada al frente del gobierno, “Ganamos Todos”.

Comentá la nota