Impulsan encuentros barriales en el Centro de Día Nº 4 con actividades culturales

Desde el Centro de Día N° 4 “IntegrArte” se encuentran realizando encuentros barriales periódicos desde hace 6 meses donde se dió a conocer el nombre y el logotipo.
La fiesta comenzó con la inauguración de dos murales realizados por el grupo del turno tarde a cargo del profesor Lucas Oliveto. A continuación, se hizo entrega de carteles tallados en madera, por el profesor Emilio Hoffman, a la Junta Vecinal del barrio Juan Martín de Pueyrredón y a la Sala de Atención Primaria N° 7 del barrio Independencia.

Luego, se presentaron diversas coreografías pertenecientes a los talleres que se dictan en el Centro: hip-hop, comedia musical, brasilero y aeróbica, a cargo de Cecilia Mares; y danzas españolas a cargo de Nancy Pérez. Para culminar la Banda “La Profecía” realizó su show para el público presente.

La conducción de la jornada fue realizada por adolescentes del Taller de Periodismo a cargo la coordinadora del Centro de Día, profesora Rosana Buchanan.

La fiesta comenzó con la inauguración de dos murales realizados por el grupo del turno tarde a cargo del profesor Lucas Oliveto. A continuación se hizo entrega de carteles tallados en madera a la Junta Vecinal J.M. de Pueyrredón y a la Sala de Atención Primaria N° 7 del Barrio Independencia. Estos trabajos están coordinados por el profesor Emilio Hoffman.

Luego llegó el momento de la presentación de las diversas coreografías pertenecientes a los talleres que se dictan en el Centro: hip-hop, comedia musical, brasilero y aeróbica, a cargo de Cecilia Mares; y danzas españolas a cargo de Nancy Pérez.

Para culminar la Banda “La Profecía” realizó su show para el público presente.

La conducción de esta jornada fue realizada por adolescentes del Taller de Periodismo a cargo la coordinadora del Centro de Día, profesora Rosana Buchanan

Comentá la nota