Impulsan desde la provincia la cumbre de intendentes

Este miércoles, el presidente de la Federación Argentina de Munciipios (FAM) en la provincia, Alberto Descalzo (Ituzaingó), estuvo en la gobernación para ultimar algunos detalles de la cumbre de intendentes de América, que se desarrollará en Mar del Plata entre el 2 y el 4 de septiembre.

Descalzo se reunió en primera instancia con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y luego con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño. De este cónclave también participó el jefe comunal de Villa Gessel, Jorge Rodríguez Erneta, quien oficiará de nexo con los intendentes del ineterior de la provincia.

La intención del gobierno bonaerense es promocionar durante todo el mes el evento, invitando a los intendentes de toda la provincia a que se sumen al encuentro, a realizarse en el Hotel Hermitagge.

La provincia es uno de los auspiciantes del evento, junto a la municipalidad de General Pueyrredón, el ministerio del Interior y la Cancillería. La organización corre por cuenta de la FAM, que preside a nivel país el varelense Julio Pereyra, la Federación de Alcardes de América FLACMA y la oranizción IC Argentina.

Comentá la nota