IMPULSAN DESDE EL CUCI RECLAMO POR AUMENTO ENERGIA ELECTRICA

En la noche del jueves se desarrolló una importante reunión técnica en el salón de actos del CUCI, convocada por la Comisión Directiva de la Institución.

IMPULSAN DESDE EL CUCI RECLAMO POR AUMENTO ENERGIA ELECTRICA

14 de Noviembre de 2008. En la noche del jueves se desarrolló una importante reunión técnica en el salón de actos del CUCI, convocada por la Comisión Directiva de la Institución.

A la misma habían sido invitados formalmente, los dos Diputados Provinciales del Partido de Bragado, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, el Presidente de la Agencia de Desarrollo y los Presidentes de Bloque de Concejales de cada Partido.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del CUCI, Sr Héctor Cabrera,.quién indicó que el CUCI piensa liderar este reclamo ante las máximas autoridades de la Provincia y de la Nación, por medio de las Federaciones a las cuales está adherida la Cámara, y quienes ya están trabajando en el tema (FEBA/ADIBA/NENB)

Se comenzó la reunión con un estudio técnico elaborado por el Ing Abel Altube, miembro de la Comisión Directiva del CUCI y del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (NENB); mediante un power point.

La reunión fue considerada por los asistentes como positiva, de un alto grado de contenido técnico y conclusiones interesantes.

Estuvieron presentes representantes de los legisladores provinciales, el Secretario de Obras y Servicios Públicos (en representación del Secretario de Gobierno), el Presidente del Bloque del PJ, el Presidente del Bloque UCR, el Presidente de la Agencia Desarrollo Bragado y miembros de la Comisión Directiva del CUCI.

Al finalizar la misma, quedó el compromiso que en la próxima semana se coordinarán las agendas de ambos legisladores provinciales a efectos de reunirse nuevamente en el CUCI todos los representantes originalmente convocados.

Comentá la nota