Impulsan la pre candidatura de Nemirovsci en distintas localidades de la provincia

Impulsan la pre candidatura de Nemirovsci en distintas localidades de la provincia

Dirigentes de la “Corriente Peronista Renovadora” recorrieron distintas localidades del Valle Medio y del Alto Valle impulsando la precandidatura a gobernador del licenciado Osvaldo Nemirovsci constituyendo grupos de trabajo que se suman a la tarea para consolidar la propuesta con vista a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevaran a cabo el próximo año.

 

Por otra parte, los dirigentes, tomaron contacto con integrantes de los distintos sectores económicos, sociales e independientes, para ver la posibilidad de sumar a representantes de la sociedad civil en las futuras listas a legisladores y candidatos municipales por ser un claro objetivo del precandidato y de los dirigentes que impulsan el proyecto.

 

Mientras tanto varias agrupaciones sociales, culturales, políticas y gremiales de la zona Andina, resolvieron a través de públicas manifestaciones acompañar a Nemirovsci en su intento de obtener la candidatura del Frente para la Victoria en las PASO del año que viene.

Por su parte Nemirovsci realizó una gira en la local de El Bolsón, cumplimentando una ajustada agenda de trabajo incluyendo una visita al Intendente de la localidad Ricardo Kaleuche García con quien departió sobre temas institucionales de la provincia y la marcha de las PASO y temas vinculados con el justicialismo y el Frente para la Victoria.

Significativa importancia le otorgó en precandidato peronista a las visitas a Copetel y a la Fundación Cooperar dependiente de esa cooperativa de servicios públicos que realiza prestaciones de telefonía e Internet y gas.

En las reuniones con la mayoría de los consejeros intercambiaron ideas sobre la mejor forma de impulsar la conectividad en esa ciudad. Durante la entrevista con la Fundación Cooperar, dedicada a realizar tareas como la Unidad de Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología Nacional y otros trabajo vinculados a la pymes, la educación y tareas sociales, Nemirovsci expresó que aprecia como una mejor forma de desarrollo de la región impulsar pymes tecnológicas que unan talento con rentabilidad y se animen a pensar software de gran escala.

Ya verán dijo, cuando surjan las cinco primeras y den trabajo y dejan plata en la localidad y ni les cuento cuando hayan 30 o 40 aventuro lo que complementará, aseveró a las formas tradicionales productivas con los inconvenientes conocidos por distintas circunstancias.

Finalmente el precandidato departió con un grupo de vecinos y militantes en donde destacó que en su gobierno hará de la planificación un eje central para contraponerse a la improvisación que caracterizó a la gestión de gobierno en los últimos años.

Reivindico a las PASO como instrumento que “nos permitirá poner delante de 450000 rionegrinos y con voto obligatorio, nuestras conductas, nuestras historias y nuestra propuesta. Ante esa enorme cantidad de electores me suena irrespetuoso que alguien crea que pueda tener y ser dueño de voluntades o que se puedan manejar con clientelismo, aparato y dinero”.

Comentá la nota