Impulsan "acuerdo programático" entre la UCR y la Coalición Cívica en Mar del Plata

Luego de realizada la elección interna de la Unión Cívica Radical, de la que surgieron los candidatos a concejales, que competirán en las próximas elecciones, el edil Maximiliano Abad se reunió con el Presidente del Comité de la UCR local, Dr. Luis Rech.
Los dirigentes radicales coincidieron "en la necesidad de avanzar a nivel local, en un acuerdo programático entre la UCR y la Coalición Cívica, que consolide en Mar del Plata, una opción electoral, seria y responsable, que ofrezca a los vecinos de la ciudad una alternativa opositora al gobierno Kirchnerista y al oficialismo local".

Al respecto, el concejal Abad dijo que "creo que dado que ambos sectores ya han definido sus candidatos, de cara a las próximas elecciones generales, debemos avanzar en un programa común entre la UCR, y la Coalición Cívica y demás sectores que componen el arco progresista a fin de construir una alternativa lo más pluralista posible que demuestre a los marplatenses y batanenses, que existe una alternativa creíble".

Por su parte, el Dr. Rech dijo que "desde el momento, en que ambas fuerzas tienen sus candidatos definidos, no debemos perder tiempo ni debemos centrarnos en las diferencias, sino que debemos consolidar un frente, con premisas claras y serias, con propuestas superadoras, e integrada, por hombres y mujeres con una clara vocación de servicio, y en muchos casos amplia experiencia de gestión".

Comentá la nota