Impulsado por las promociones, el día de la Madre ya marca el pulso del comercio sanjuanino

Impulsado por las promociones, el día de la Madre ya marca el pulso del comercio sanjuanino

Los descuentos con tarjetas de crédito junto con combos especiales son los atractivos que se ofrece a los clientes. Hay buenas perspectivas para una de las fechas más importantes del año.

Los comerciantes sanjuaninos tienen las mejores expectativas para el próximo día de la Madre. Y es que con las promociones que ofrecen las tarjetas de crédito más algunos combos que ofrecen por compras de más de dos artículos, la gente salió a comprar sus regalos.

Desde la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez manifestó que "hay promociones como la CAME y ATACYC que benefició a más de 1000 comercios en Rawson y Albardón con compras con tarjeta en 12 cuotas sin interés en todos los rubros y todos los días hasta el 18 de octubre que ya atraen ventas. También están las que proponen las tarjetas nacionales y el programa Ahora 12".

Los comerciantes también proponen sus propias promociones, sobre todo en indumentaria, con descuentos si se llevan dos prendas, por ejemplo.

La tendencia para una de las fechas de mayores ventas en el año está marcada por la indumentaria, el calzado, los electordomésticos y electrónica y joyería.

Comentá la nota