El GEN impulsa la candidatura de la contadora Marcela Del Río.

"No hay ningún problema en secundar la candidatura del radicalismo", dijo uno de los referentes del GEN al ser consultado sobre la posibilidad de que Juan José Ascheri encabece la lista de candidatos de la alianza, que anoche se resolvió conformar junto al ARI.
Así como en el radicalismo dan por hecho que Ascheri será el número uno en la lista de candidatos a concejales, el sector del GEN, que lidera Rodolfo Bardengo, cree que deben ocupar el segundo lugar, y para ello promueven el nombre de la contadora Marcela Del Río, quien fuera secretaria de Hacienda de la Municipalidad.

Al parecer el radicalismo espera quedarse también con el tercer lugar en la nómina, que sería para Lourdes Zaccardi; en tanto que el ARI -que por lo pronto tiene en Laura Ferández Cagnone una candidatura a diputada Nacional- podría designar a su gente en el cuarto lugar de la nómina local.

Por el ARI asistieron a las conversaciones, además de Fernández Cagnone, el ingeniero Fernando Solari, su hermano Enrique Solari y también está en el grupo Alejandro Carafí.

Se sabe que a partir de ahora una mesa chica se ocupará de discutir las candidaturas, para lo que pesa fuertemente las posibilidades ciertas que ven en las urnas para sectores que buscan la recuperación.

Comentá la nota