La UCR impugnó a los candidatos K

Lo anunciaron Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales desde La Plata. La medida se tomó por las candidaturas testimoniales de Sergio Massa y Daniel Scioli.
El postulante a diputado por Acuerdo Cívico y Social Ricardo Gil Lavedra anunció que su fuerza impugnará las candidaturas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del jefe de Gabinete, Sergio Massa, por "falsas". Se refirieron así a las testimoniales, donde los funcionarios no asumirán sus bancas a pesar de ser elegidos.

Sobre Massa, quien irá cuarto en la lista del oficialismo para la Provincia, Gil Lavedra sostuvo que "es intendente de Tigre con licencia, jefe de gabinete y ahora es candidato a diputado nacional".

"Están violando el principio de democracia participativa", expresó.

También advirtió que la UCR buscará "cerciorarse de qué manera Kirchner obtuvo el domicilio" en Buenos Aires, lo que lo habilitó para presentarse como candidato en ese distrito.

El segundo candidato a diputado por la Ciudad de Acuerdo Cívico consideró que "las candidaturas testimoniales violan la forma representativa del gobierno".

Comentá la nota