Sin impugnaciones, tres alianzas siguen en carrera.

Sin novedades se desarrolló ayer la audiencia de control y reconocimiento de alianzas o frentes, prevista por el cronograma electoral para los comicios de Clodomira, que el 28 de junio elegirá intendente y concejales.
Según se informó desde la Secretaría Electoral, la Junta Electoral provincial no recibió pedido de impugnación alguno en una audiencia que fue breve.

Cumplida esta parte del proceso, la Junta Electoral presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Armando Lionel Suárez e integrada por los vocales Raúl Abate Soria (Fiscal de Estado) y Mabel Mathieu de Llinás (diputada provincial), decidió reconocer los tres frentes que se habían registrado hasta el pasado lunes.

Estos son: el Frente de Unidad Clodomirense (Unión Cívica Radical, Partido Federal y el Partido Justicia y Libertad), Frente Justicialista para la Victoria (Partido Justicialista, Movimiento Viable y Encuentro de la Victoria) y Frente Compromiso Social (Compromiso Social, Frente Grande, Partido Comunista, Memoria y Movilización).

El próximo plazo establecido por el cronograma, es la presentación de listas de candidatos para el 20 de mayo. Un día después, se realizará la audiencia de control y oficialización de los candidatos.

Comentá la nota