El GEN impugna boleta del Frepam con Stolbizer como candidata presidencial

El GEN impugna boleta del Frepam con Stolbizer como candidata presidencial

Dirigentes del GEN anunciaron este martes que impugnarán la boleta del Frepam que lleve como candidata presidencial a Margarita Stolbizer.

"Son políticos que no saben cuál es su rumbo y no tienen problemas de colgarse de las polleras de Margarita, como del saco de Macri", lanzaron.

El anuncio de la decisión de impugnar a Propuesta Frepam fue realizado en conferencia de prensa por el referente del GEN en La Pampa, Juan Carlos Paso, acompañado por el candidato a senador nacional, Marcelo Piazza, y el candidato a intendente de Santa Rosa, Guillermo Di Liscia.

Passo y Piazza lanzaron duras críticas al candidato a gobernador de Propuesta Frepam, Francisco Torroba, y a los precandidatos a senador, Juan Carlos Marino (UCR) y Carlos Mac Allister (PRO).

"El Frepam tomó la decisión de aliarse con el PRO y formar una coalición de centroderecha. No nos oponemos a eso. Pero sí a la pretensión de llevar a Margarita Stolbizer en la boleta presidencial. Creemos que es un intento de ponerle maquillaje a una claudicación histórica de algunos dirigentes", dijo Passo.

"Denunciamos la doble cara de los protagonistas. Mac Allister dice que es de Macri, pero firma un acta diciendo que su candidata (a presidenta) es Stolbizer. Por otro lado, hay un candidato, Francisco Torroba, que ha perdido el rumbo ideológico y también pretende llevar a Stolbizer", cuestionó el dirigente.

"Enfrentar al PJ en La Pampa no es un amontonamiento. El cambio se llama educación. Que no toquen a Stolbizer para que se haga cargo de sus claudicaciones", reclamó.

Comentá la nota