Impuesto a los automotores municipalizados

La Oficina de Descentralización Tributaria informa que hasta este martes 17 de abril estarán los beneficios para patentes de automotores de rodados modelo 1991 -2000.


Para obtener el 50% de descuento habrá que presentar la siguiente documentación: fotocopia de la credencial de la VTV vigente y la fotocopia de la cuota del seguro correspondiente Los requisitos deben ser: inexistencia de deuda anterior y presentación de la documentación antes del vencimiento de cada cuota u opción del pago anual. En caso de acogerse al pago anual se le hace un descuento del 10% del total anual más un 50%.

Sobre esta posibilidad, la responsable de la Oficina de Descentralización Tributaria Natalia Pereda indicó que “fueron muchos los vecinos que vinieron a realizar el trámite para obtener los descuentos para los autos que son municipalizados que van desde el año 1991 hasta el 2000. Para obtener este beneficio el contribuyente no debe tener deudas anterior y tener al día la Verificación Técnica Vehicular y el seguro. Y en caso de acogerse al pago anual se realizará un descuento del 10% del total anual más un 50%”.

“Estamos analizando de poder extender este beneficio ya que son muchos los vecinos que tiene esta posibilidad y todavía no se acercaron al Municipio. Los vecinos vienen predispuestos ya que hay una buen descuento para estos autos que ya pasan a la órbita municipal y por eso queremos que todos puedan beneficiarse con esta oportunidad que brinda el Gobierno Local. Para más información tienen que llegarse hasta la Oficina de Descentralización Tributaria ubicada en Rivadavia 16 o en la Delegación de Barrio Belgrano ubicada en Padre Ghío 421 en el horario de 8:30 a 13:30 hs”. finalizó Pereda.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro