Impuestazo: Senadores convocan a la Mesa de Enlace

Impuestazo: Senadores convocan a la Mesa de Enlace

En primer término el oficialismo había propuesto una reunión conjunta entre las cámaras y el campo, pero ahora resolvieron que será en forma separada. La Mesa espera una convocatoria formal.

La Cámara de Senadores  invitará en los próximos días a la Mesa de Enlace de Entre Ríos a una reunión para tratar los temas que les preocupa a las entidades rurales. La idea es “hacer un análisis de la situación, ver en qué podemos ponernos de acuerdo y avanzar”, dijo el senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer (Diamante- FpV)

“El viernes que fui convocado por la Mesa yo estaba en Mendoza, en una reunión de parlamentarios del Mercosur, pero ahora está la idea de convocarla desde la Legislatura. En un principio, queríamos hacer una reunión junto a los diputados, pero no sabemos sus tiempos”, manifestó Kramer.

Por lo tanto, según añadió el legislador, la reunión será sólo con los 17 senadores provinciales: “Nuestra intención es charlar todos los temas que a ellos les interesen, pero también poder hacer un análisis de la situación, ver en qué podemos ponernos de acuerdo y avanzar”, continuó, en declaraciones a Apf.

“No tenemos fecha de la reunión, porque se están haciendo las invitaciones, pero no creo que pasen más de 10 o 15 días para que nos reunamos. La idea es no dilatar las reuniones para ver qué podemos resolver”, finalizó Kramer.

La Mesa de Enlace había anunciado una serie de reuniones con los legisladores de cada departamento. La primera se llevó a cabo el viernes 22 de agosto con los representantes del departamento Diamante y la segunda, tal como anunció RecintoNet,  está prevista para este jueves en Crespo. A ese encuentro ya fueron invitados el senador Juan Carlos Brambilla (FPV) y los diputados Sergio Schmunck (FPV); Estela Almiron (FPV); Emilce Pross (FPV); Daniel Ruberto (FPV); Martín Uranga (FPV); Ángel Vázquez (FPV); Agustín Federik (FPV); María Emma Bargagna (Frente Amplio Progresista); Rosario Romero (FPV); Diego Lara (FPV); Rubén Almará (FPV) Hugo Vázquez (FPV); Enrique Fortanetto (Encuentro Amplio Entrerriano); Lisandro Viale (Partido Socialista) y Antonio Alizegui (Bloque para la Cultura la Educación y el Trabajo). 

Comentá la nota