Impuestazo y escándalo en Vicente López

Crece el malestar de los vecinos de Vicente López contra la decisión del intendente Enrique “Japonés” García, de insistir con el aumento de las tasas municipales. Guillermo Luis Medina, repre-sentante de una agrupación que nuclea a frentistas, indicó que “el 3 de febrero pasado se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante para habilitar otro incremento de impuestos.

Nuevamente al igual que la escandalosa y vergonzosa sesión del 24 de diciembre de 2007 a las 4 de la mañana en la que se votaron mega excepciones millonarias sesionaron con la protección de barras y ñoquis de costumbre que impiden el acceso a los asombrados vecinos que siempre se enteran al azar de lo que debe ser público y con el debido conocimiento de la población”.

Los vecinos continuaron denunciando que “en una Argentina en donde los asaltos y secuestros no cesan y la inseguridad es la moneda de cambio de todos los días, el intendente García se da el lujo de distraer para sus caprichos personales un centenar de efectivos que bien podrían estar cuidando a los ciudadanos”. Indicaron que además del nuevo impuestazo, la Comuna habría recibido $ 600 millones del Gobierno nacional cuyo destino se ignora, y de haber duplicado su presupuesto a fuerza de un impuestazo del 400% hace pocos meses.

Comentá la nota