"El impuestazo bonaerense no sirvió para nada"

El impuestazo aplicado por el gobierno de Daniel Scioli para hacerle frente a la escasez de recursos en la provincia "no sirvió para nada", según las consideraciones del diputado provincial Jaime Linares.
En diálogo con Frente a Cano, el ex intendente de nuestra ciudad indicó que, en un primer momento, la Provincia anunciara que con las nuevas tarifas se recaudarían $1800 millones y más tarde $1100 millones. "La realidad es que no llegará a $500 millones", enfatizó.

También cuestionó la idea del gobierno de aumentar las alícuotas a las grandes empresas suponiendo que no las iban a trasladar hacia abajo en la cadena de comercialización.

"No estoy trabajando para ser candidato a gobernador"

En otro orden, Linares hizo referencia a las declaraciones de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien consideró que podría ser un buen postulante para mandatario en la provincia.

"Sus dichos fueron un elogio que debo agradecer, pero de ninguna manera estoy trabajando para ello", aseguró.

Diálogo con Integración Ciudadana y la UCR

Finalmente, habló sobre el encuentro que mantuvieron en los últimos días con referentes de Integración Ciudadana y de la UCR a nivel local. "Nos conocemos desde hace muchos años y tenemos la obligación de dialogar para ir conformando una fuerza alternativa al oficialismo local, como sucede tanto a nivel provincial como nacional", sostuvo.

Asimismo, explicó que los distintos sectores comparten una serie de temas que "pueden generar una agenda común dentro del Concejo Deliberante".

Comentá la nota